Nuestra historia

OUSILONG, con la base más antigua de I + D y producción de techos metálicos en la región de Eurasia, es la primera que implementa la estrategia de marca en el campo del techo de metal.

En 1999: Guangzhou Ousilong Building Technology., Ltd. fue fundada en Guangzhou, China, especializada en techo de metal residencial y comercial.

En 2001: OUSILONG obtuvo la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001; y marchó al mercado internacional.

En 2004: OUSILONG introdujo por primera vez equipos de procesamiento de paneles de aluminio personalizados de Alemania, y se estableció un taller de techo de aluminio no estándar.

En 2005: OUSILONG lanzó un techo artístico.

En 2006: se construyó el taller de Equipos eléctricos, que marcó a OUSILONG en el campo de los techos integrados.

En 2007: OUSILONG fue el primero en firmar un acuerdo de I + D en el techo con la empresa europea.

En 2009: se construyó el parque industrial OUSILONG. Es la base de fabricación de techos metálicos más grande de China hasta ahora.

Nuestra fábrica

Fundada en 1999, Guangzhou Ousilong Building Technology Co., Ltd. se ha convertido en un fabricante de techos de metal famoso y de gran escala con más de 10 años de esfuerzos, que se encuentra en Guangzhou, el próspero Delta del Río Perla en China. El parque industrial Ousilong posee un taller de panel único de aluminio para muro cortina estándar, taller de techo cuadrado, taller de techo lineal, taller de accesorios de techo y taller de equipamiento eléctrico, cubriendo totalmente un área de más de 50,000 M2. Es la primera gran base manufacturera de techos de metal en la región de Eurasia, hasta ahora solo que puede producir de forma independiente techos residenciales, techos comerciales y equipos eléctricos para techos integrados.

La calidad crea confiabilidad. Introdujo la línea automática de recubrimiento de rodillos y la línea continua de compuestos térmicos de Alemania, basada en "Southwest Alu" - No. 1 Alu en China, los recubrimientos Holland Akzo Nobel y complementada con la película Corea LG, promovemos "OUSILONG" en la marca líder de techos de metal con tecnología especializada. A comienzos de 2005, marchamos triunfalmente al campo del techo de metal integrado, contando con años de experiencia en I + D en techos. Luz LED, calentador, ventilador y altavoz, todo o parte de ellos se combinan científica y bellamente en el techo de aluminio como techo integrado. Todo el sistema cumple con sus diversas necesidades.

Hasta ahora, OUSILONG ha pasado ISO9001: 2008, ISO14001: 2004, GB / T28001-2001, SGS Test, y ha sido galardonado con los títulos de China Famous Brand, China Excellent Product of Ceiling, Top 5 Brands of Residential Ceilings, Top 10 Marcas de Techos Comerciales y etc. Además, somos el vicepresidente de la división de techos metálicos de la Asociación de Decoración de Edificios de China.

Constantemente basado en ciudades grandes y medianas domésticas, OUSILONG ha desarrollado alrededor de 500 historias y agentes directos. En el extranjero, nuestros productos han sido exportados a Oriente Medio, Rusia, Europa, América del Norte y otros países y regiones. Nuestro propósito es ofrecer los mejores productos y servicios a los socios, y crear un futuro donde todos ganen.

OUSILONG siempre considera que "mejorar el entorno de vida humana" es su propio deber, y se dedica a inventar techos de aluminio ecológicos y otros productos nuevos. Con la filosofía de personas orientadas y de buena fe, en virtud de la influencia de la marca OUSILONG, la red de ventas y la capacidad de I + D, lanzaremos de forma sostenible más productos de seguridad, ahorro de energía, ecológicos y de moda para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Para ser el Top 1 en el campo de Techos Metálicos Integrados en China, OUSILONG está en camino y cerca del pico. Pronto surgirá un imperio más poderoso, orientado al cliente, ecológico e innovador. Una calurosa bienvenida a los socios de todo el mundo para unirse y compartir con nosotros, para crear un hermoso mañana juntos!

Nuestro producto

El parque industrial Ousilong posee un taller de panel único de aluminio para muro cortina no estándar, taller de techo cuadrado, taller de techo lineal, taller de accesorios de techo y taller de equipamiento eléctrico, cubriendo totalmente un área de más de 50,000 M2.

Es la primera gran base manufacturera de techos de metal en la región de Eurasia, hasta ahora solo que puede producir de forma independiente techos residenciales, techos comerciales y equipos eléctricos para techos integrados.

Nuestro certificado

ISO9001: 2008, ISO14001: 2004, OHSMS18001, GB / T28001-2001, Prueba de SGS, CE, SONCAP

Mercado de producción

OUSILONG ha desarrollado alrededor de 500 historias y agentes directos. En el extranjero, nuestros productos han sido exportados a Oriente Medio, Rusia, Europa, América del Norte y otros países y regiones. Nuestro propósito es ofrecer los mejores productos y servicios a los socios, y crear un futuro donde todos ganen.

Nuestro servicio

Guangzhou Ousilong Building Technology Co.Ltd es uno de los fabricantes profesionales que se especializan en el panel de pared de aluminio, techo cuadrado, techo de tira, techo de rejilla, techo de pantalla, etc.

Nuestro servicio de ventaja:

1. ¡Tenemos nuestro propio equipo de desarrollo y diseño, que garantiza nuestros propios productos tecnológicos e inocuos para los clientes!

2. Para cualquier cliente que nos envíe las muestras, diseñaremos y desarrollaremos mejores basadas en la muestra. 3. Para cada cliente, elegiremos el material que mejor se adapte a sus productos.

4. Podemos de acuerdo con el diseño de los clientes para hacer la muestra con cargo gratuito.

5. Somos fábrica del fabricante, así que tenemos la capacidad de producción en masa.

Soporte técnico:

Hemos introducido sucesivamente el equipo de chapa metálica de control numérico LFK, la soldadora de arco de argón German MILLER y el equipo de recubrimiento totalmente automático RANSBAG japonés, todos ellos avanzados en el mundo. Adoptando chapa de aluminio de aleación de alta calidad, agente de pretratamiento HENKEL alemán, recubrimiento AKZO-NOBEL, PPG y Valspar PVDF, la compañía cumple estrictamente los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001-2008 para llevar la calidad del producto al estándar de control interno de AAMA2605-98

Superioridad de calidad:

OUSILONG siempre está insistiendo en la calidad superior, utilizando el "Southwest Alu" - No.1 Alu en China y alemán Alu importado, adoptando la técnica de procesamiento más sofisticada internacional, e inspeccionando cada lote de productos, el control más estricto en cada paso crea la mejor calidad.

Ventaja de gestión:

OUSILONG es una de las empresas de techos metálicos más antiguas que introdujo el sistema de gestión de calidad ISO. Contamos con equipos de gestión y producción de primer nivel, que garantizan la raíz de supervivencia de una excelente calidad empresarial.

Tecnología sobresaliente:

OUSILONG siempre toma la innovación tecnológica como su propia misión y la creación de un espacio de vida saludable como objetivo. Poseemos alrededor de 100 técnicos superiores, y hemos firmado un acuerdo de cooperación de I + D en el techo con una empresa europea para lanzar nuevas artesanías y desarrollar nuevos productos de alta tecnología constantemente.

Diseño líder:

Un poderoso equipo de diseño hace una respuesta rápida a la información del mercado, pronostica la tendencia del mercado y desarrolla continuamente una gran cantidad de productos decorativos líderes y nuevos.