Colocar En Azulejo De Techo Acústico

Colocar En Azulejo De Techo Acústico

1. Nombre del producto: Gancho en el techo 2. Color: grano de madera, color RAL disponible 3. Dimensión: 200 x 300 mm, disponible por encargo 4. Acabado de la superficie: recubrimiento de polvo de poliéster y transferencia de calor 5. Material: aleación de aluminio 6. Espesor: 2.0 mm, disponible por encargo 7. Forma: Rectángulo, por encargo ...

Detalles

El techo de azulejos incrustados es elegante, vívido, generoso, de estructura exquisita, variedad variada, con función ignífuga, a prueba de humedad, fácil de limpiar, fácil de desmontar y ensamblar, y conveniente para el mantenimiento de la línea. Adecuado para edificios de oficinas, escuelas, bancos, centros comerciales y otros lugares. Disponible en variedad de colores y tamaños.

Especificación

Producto

Material

Espesor

Revestimiento de la superficie

tamaño

Color

Gancho en el techo

Aleación de aluminio o acero galvanizado

2.0mm, por encargo disponible

Revestimiento en polvo de poliéster y transferencia de calor

W200xH300, disponible por encargo

Madera, por encargo disponible

Caracteristicas

El techo cuadrado de aluminio se caracteriza por su fácil montaje, generoso y simple, y el techo cuadrado de aluminio está humanizado. Esto se debe al énfasis creciente en las necesidades espirituales del ambiente interior, para poder hacer frente a las necesidades psicológicas, haremos todo lo posible para que el producto sea más humano. Satisfacer más necesidades de diseño.

Función de techo de aluminio

1) Conformidad con los estándares del techo, la superficie del techo es elegante, ancha, lisa y clara.
2) Ignífugo, anticorrosivo, resistente a la humedad, fácil de montar y desmontar, mantener y limpiar.
3) Ampliamente utilizado en edificios, oficinas, pasillos, aeropuertos, estaciones, edificios de talleres, hospitales, clubes, bancos, centros comerciales, salas de exposiciones, etc.






Hot Tags: Colocación en teja acústica del techo, fabricantes, proveedores, materiales, sistema, diseño, barato.

Consulta

You Might Also Like