Falso techo de azulejos de 2 x 4

Falso techo de azulejos de 2 x 4

Ofrecemos techos con tejas de techo de fibra mineral de 2 x 2. Estos son los más adecuados para los negocios, industriales y hogar interiores. Nuestros techos vienen en una variedad de patrones y diseños. Es ampliamente utilizado en la industria de decoración de interiores, especialmente para primera clase edificios como hoteles, oficinas...

Detalles

Ofrecemos techos con tejas de techo de fibra mineral de 2 x 2. Estos son los más adecuados para los negocios, industriales y hogar interiores. Nuestros techos vienen en una variedad de patrones y diseños. Es ampliamente utilizado en la industria de decoración de interiores, especialmente para edificios de primera clase tales como hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, estudios, salas de ordenadores, aeropuertos, salas de conferencias de la estación, etcetera.

Acústica proporciona acabados de excelente absorción del sonido en muchos edificio inteligente. Estas propiedades lo hacen disponible en casi cualquier ambiente interior que requiere control de ruido. Cada una consta de una fibra de vidrio rígida, alta densidad y aislante acústico. Hay una variedad de estilos para elegir, y algunos pueden combinarse para crear un diseño único y atractivo. El tratamiento superficial incluye el incombustibles e insonoras y telas de vinilo en varios colores y texturas.

Especificación

Materiales

Panel de materiales: aleación de aluminio o acero galvanizado

Imitar el grano de mármol, arbolado y cualquier color RAL

Aceptamos diseños del OEM

Dimensión

Tamaño estándar: 300xL, 600xL, 800xLmm L<>

Grueso: 0.8mm - 1.2m m

Altura del reborde: 30mm

Proceso superficial

Capa del polvo

Aplicación:

   utilizado principalmente en proyecto para el área grande, como hoteles, almacenes, edificio de oficinas, hospitales, estaciones de tren, estaciones de metro y así sucesivamente.

Características

  • La variedad de colores y patrones.

  • De intensidad alta, resista la erosión, lucha contra el envejecimiento.

  • Respetuoso del medio ambiente, impermeable, incombustible.

  • Fácil ajuste y limpieza.

   



Hot Tags: falso techo azulejos 2 x 4, fabricantes, proveedores, materiales, sistema, diseño, barato,

Consulta

You Might Also Like